Sobre nosotros

Autenticidad de sabores y olores:
nuestra mejor carta de presentación

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el aspecto de lo exótico?

En nuestro restaurante indio&mexicano Dhanavada en Torrox Costa le hemos dado una fusión peculiar pero llamativa.

COCINA INDIA

Aunque trabajamos todas las especialidades indias, nos centramos en una ubicación geográfica concreta: la zona del Punjab, al norte de la India. De ella te ofrecemos toda su riqueza gastronómica fusionada con el popular Tandoori y unos productos de primera calidad que traemos directamente de allí. Todos nuestros platos son preparados desde 0 a gusto del cliente.

comida india málaga, restaurante indio málaga, restaurante indio torrox costa
comida mexicana málaga, restaurante mexicano málaga, restaurante indio torrox costa

COCINA MEXICANA

La otra joya de nuestro restaurante. Aunque tiene menos protagonismo, no podíamos dejar de contar con esta cocina que cuenta con muchísimas similitudes con la cocina india: sabores potentes y olores atrayentes. Nuestro equipo de cocina es de origen indio, pero están especializados en la fusión de ambas gastronomías.

COCINA COMPLEMENTARIA

Además, no queremos dejar a nadie atrás.

En nuestro restaurante indio&mexicano Dhanavada en Torrox Costa encontrarás opciones vegetarianas y especiales para niños y niñas.

Dhanavada significa ‘gracias

El restaurante indio&mexicano Dhanavada en Torrox Costa es un proyecto familiar en el que fusionamos el origen y la experiencia de nuestro chef para potenciar el sabor de dos culturas unidas en este entorno tan especial de la costa mediterránea española.

Nuestra misión es poner en valor la riqueza gastrónomica India (especialmente de la zona geográfica de Punjab) y Mexicana, como fusión de dos culturas únicas, diferentes y auténticas.

Te unes?

Para reservar tu mesa solo tienes que llamarnos o enviarnos un whatsapp al +34 664 186 391.

Y si prefieres hacernos llegar cualquier duda o comentario, haz clic aquí para rellenar el formulario en la sección de contacto.

¡No te olvides!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe de forma inmediata en tu correo electrónico un descuento especial del 10% para que disfrutes de nuestras especialidades indias&mexicanas.

Prometemos correos electrónicos llenos de contenido exclusivo, novedades y promociones especiales para ti (el spam no lo es lo nuestro, ¡asegurado!).